Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

[Guía Básica] Clase del PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía Básica] Clase del PJ

Mensaje por Game Master el Miér Nov 23, 2016 6:11 am

Rangos
Información importante:

  • Los rangos son la forma especializada que tiene el jugador para los combates.
  • Cada forma de combate tiene su grupo de habilidades(tipos de armas a usar) dentro de la tabla "Habilidades de Armas".

Espadachines

Se les conoce como tal a los jugadores que centran su modo de pelea con el uso de espadas. Se compone de la mayoría de usuarios dado que su uso es la manera mas efectiva de subir de nivel. Mientras mas grande la espada mejor se considera al espadachín. Por supuesto todo depende del resto habilidades que el jugador se dedique a subir.

Mas información: Aquí

Arqueros

Normalmente son la fuerza beta en los duelos contra titanes y entrenamientos. Su arma de combate de preferencia es el arco aunque también existe un grupo que prefiere el uso de ballesta. En los duelos contra los titanes han demostrado ser de gran importancia; protegen a los espadachines a distancia y distraen a los titanes con sus ataques.

Mas información: Aquí

Piqueros

Son los jugadores que prefieren el uso de lanzas y/o picas para el combate. Sus ataques son similares a los espadachines con la obvia diferencia que pueden lanzar su arma a distancias considerables.

Los Piqueros no son muy populares, pero es conocido que casi todas las amazonas utilizan estas armas. Aunque sus ataques son efectivos, son vistos mas como una fuerza defensiva y no de ataque.

Mas información: Aquí

Gladiadores

Nombre otorgado a los jugadores que prefieren el uso de mazas, martillos y/o hachas durante un combate. Como los espadachines, mientras mas grande el arma, mejor se considera al jugador. Los gladiadores se concentran en habilidades que hagan de sus ataques un golpe mas fuerte, no ágil.

Mas información: Aquí

Pícaro

Son los jugadores menos "respetados". Su uso de cuchillo y dagas hace de su forma de combate muy compleja. Por un lado su combate puede ser cuerpo a cuerpo -cercanía extrema- y/o por otro lado, a distancia moderada para lanzamientos (pero no al mismo nivel que los arqueros o piqueros).

Mas información: Aquí

Domadores de bestias

Es el único rango que no desarrolla por habilidades especificas. El sistema no proporciona ninguna ventaja entre los jugadores, pues las criaturas del juego cuentan con inteligencia artificial y deciden por su propia cuenta sus acciones. La única desventaja que puede significar para un jugador no ser domador de una bestia es si anteriormente ha matado a otro monstruo de la misma especie. Sin embargo, esto no significa que tenga suerte en domar a una criatura, dado que es necesario "despertar" el interés de la bestia y que sea ella quién se acerque. Las condiciones para cada criatura es diferente y requiere exagerada paciencia y labor en algunos casos.

Los domadores en sus inicios pueden ayudar en el entrenamiento a perros y caballos para el uso de otros jugadores. Su demanda viene especialmente de los clanes, quienes los favorecen con buenas recompensas. Como no son muchos, pese a que pueden estar afiliados a un clan, también pueden encontrar trabajo fácilmente de manera independiente.

Alcanzado un nivel intermedio como domador, el jugador puede buscar una bestia fija que sea su compañera y funcione como su arma de combate.Si la conexión entre una criatura y un jugador se hace fuerte se crea un lazo familiar. Creado este lazo el jugador es capaz de ver lo mismo que su bestia. Como contratiempo el jugador queda vulnerable y sus niveles de vida pueden disminuir ligeramente.

Mas información: Aquí


Clases especiales

Ladrones

Saqueadores de cedes y cuartos de almacenamiento. No se considera propiamente una profesión o rango, pero se ha convertido en una manera de ingresos para los despreocupados y en su manera de vivir.

La seguridad del juego es casi máxima, pero estos jugadores han logrado dar con las debilidades del sistema y ahora saquean pertenencias ajenas. Suelen ser jugadores astutos y conocedores de software ya que de alguna manera han logrado hackear la protección que representan los cuartos de almacenamiento. Se presume que la facilidad de tal logro, se debe a que el sistema fue creado así deliberadamente. Se diferencian de otras ocupaciones o rangos, porque se considera un actividad honorable. En general no asaltan a otras personas directamente. Sin embargo, no significa que existan quienes lo hagan.

Asesinos ☠

Es un rango automático que se adjunta a la forma de combate de los jugadores. Aunque no ofrezca nada especial, es un elemento que se hace visible para el resto sin posibilidades de ocultarse. Independientemente del jugador, si éste asesina a otro su estatus cambia.

Es importante recordar que es el único rango que es visible para los jugadores ON-ROL. Junto a la información básica que cada jugador puede ver del otro -nombre de usuario y clan - les aparece . No es modificable ni cambia, una vez instalado, no se puede eliminar. *Exceptuando renovaciones luego de fallecimiento.

avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.