Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Niveles Desbloqueados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles Desbloqueados

Mensaje por Game Master el Miér Nov 23, 2016 11:13 am

Niveles Desbloqueados
Nivel 1


Tierra de la Eterna Primavera, así termino llamándose a opiniones de los jugadores, gozando de un amplio cielo color azul que se pierde en los horizontes rodeados por altas montañas coloridas en verde y un naranja suave. El reino principal destaca edificios de mármol color crema que se alzan por los cielos llegando a alcanzar una altura de quince pisos, mientras el edificio del rey de alza hasta veinticinco pisos de altura. Resplandecientes cuando los rayos del sol chocan con estos gracias a sus grandes ventanales panorámicos, que a la distancia le hacen un gran punto de atracción y admiración para el ojo humano. Las calles del reino se dividen en una principal y las demás bifurcaciones más estrechas, destacando que la calle principal se conecta con la entrada y salida del inmenso reino. Destacan muchos locales de diferentes dimensiones en el cual pueden asentarse los jugadores y llevar acabo múltiples tareas.

De extremo a extremo se puede ver una inmensa cordillera de montañas que asemejan la forma de U. El cual cubren al mundo de tener extremos hacia el vacío, solo dejando un extremo del mapa en el cual se puede admirar a totalidad el infinito cielo en el cual flota el mundo virtual.

Las extensas praderas que rodean al reino conducen a múltiples zonas, teniendo como eje central de ese piso; el reino. Podemos encontrarnos con un denso bosque en la zona este del piso, en el cual se encontrara una gran variedad de animales silvestres al igual que depredadores peligrosos asechan cualquier presa, plantas medicinales bien escondidas en lugares recónditos del mismo bosque como algún que otro mineral de poca relevancia.

Observando hacia la zona Oeste se verá el segundo reino del piso, uno el cual no goza de la misma amplitud y magnificencia que el central, pero cuenta con una variedad de edificios pequeños con colores más atractivos y atrayentes que el mármol del Reino central. Mismo reino está rodeado de algunas rocas curiosas que se pueden encontrar en los rededores del mismo, rocas cuyos colores destacan el carmesí y el violeta. Cristalinas, pero tan duras como el mismo diamante. Más allá del reino se encuentran praderas inmensas que llegan hasta las montañas.

En la zona norte del piso encontraras un gran desnivel en el piso, pareciendo lomas que suben y bajan, lleno de múltiples flores que llegan a conducir hasta un lago. En el cual es llenado por una inmensa e infinita cascada de agua cristalina que cae hasta este, luego conduciendo el agua por más canales que terminan cruzando gran parte del piso uno hasta concluir en la zona sur. Aparte en un extremo de aquel lago se encuentra la inmensa torre cilíndrica que conduce hacia el siguiente nivel, cuyos escalones misteriosos resguardan monstruos desconocidos hasta conducir hacia el Titan del piso. El mismo que resguarda con recelo el portal que conducirá hasta el siguiente nivel.

En el sur del mapa se podrá observar como los ríos se conectan, viniendo desde gran parte del mapa hasta formar uno solo. Que tiene como dirección el abismo, la única dirección del mapa donde encontraras la forma de ver el infinito cielo en el cual levita la Colmena, donde las nubes se extienden por toda la amplitud mientras el río final deja caer toda el agua que baja de los demás pisos hasta la nada. Además de esta atrayente escena se encuentra una isla que yace en medio de este río, en el cual puede acceder todo través de puentes para admirar en el medio de esta un inmenso pilar de cristal. El pilar de los recuerdos, donde automáticamente cada nombre de cada jugador que perece en el juego es escrita por el sistema, indicando la fecha y razón de su muerte. Siendo el único lugar en toda la colmena que tiene tal registro.

avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.