Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Lágrimas falsas [Flashback de Luft] Construyendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas falsas [Flashback de Luft] Construyendo

Mensaje por Luft el Sáb Dic 03, 2016 10:04 pm

TITULO TEMA

Cuando la máscara de nuestros rostros de mentira comenzó a romperse y a desvanecerse frente a nuestros ojos, un recuerdo se instaló en mi memoria. Aquel recuerdo doloroso que intenté guardar por tanto tiempo se rompió en mil pedazos cuando tocó mi conciencia. Era como el hielo que pensabas frío e inofensivo, pero te quemaba como el fuego. Me fulminó.

Fue un día como todos los que constituían mi vida. Había llegado casa luego de la escuela, estaba cansado y mis ojeras se veían a kilómetros, no había dormido bien la noche anterior. Golpeé la puerta de madera roída que marcaba la entrada. Un toque, nada, dos, nada. Al tercero escuché un ruido tosco y profundo al fondo, en las habitaciones. Empujé la puerta, que cedió con facilidad, un olor nauseabundo a alcohol, cigarros y cocaína me golpeó la cara. Tosí por la intensidad de las sensaciones, pero hubo otra cosa que me impactó más aún. Olía a sangre.

Tropecé con botellas de cerveza y vodka, apenas podía ver, todo estaba oscuro. Tuve miedo. Otro ruido se volvió a oír al fondo del pasillo. Se veía una débil luz de mi habitación y un sonido inquietante,  como si dejaran caer un bulto sobre la alfombra, volvió a aparecer, haciéndose cada vez más cercano, como si arrastraran algo.

Tragué saliva y avancé unos pasos. El hedor se hacía más fuerte. Tropecé otra vez y caí. Un líquido húmedo y pegajoso se impregnó por toda mi cara y mi cuerpo. Cuando la sutil luz de la habitación me iluminó lo vi. Era sangre, sangre fresca. U

Un sollozo de lamento oí por primera vez. Me levanté a pesar del shock y los recuerdos se desvanecieron por un momento. Cuando volví a verlo, estaba frente a la figura de mi padre, con las manos llenas de sangre, mirándome con un terror y odio tremendo en sus ojos, como nunca antes lo había visto. El terror tiñó de negro mis pupilas y quise correr, pero su cuerpo corpulento me golpeó con tanta fuerza que casi caí inconsciente. Entre la nebulosa de mis ojos llorosos vi la peor imagen de mi vida, y nunca la olvidé: El cadáver de mi madre, sin vida, envuelta en el color carmesí de la sangre, en un charco de ella. Nunca lo olvidé.

¿Por qué recordé eso en aquel momento? Intento saberlo aún.

Dato | Dato | Dato
Arquero/a

Nombre Real : Eric Woods
Ocupación Actual : Arquero.
Monedas : 312

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba