Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Mirrors — Ruby

 :: Grecia :: Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors — Ruby

Mensaje por Krieger el Lun Dic 05, 2016 1:40 pm


Mirrors
Podía parecer un extraño por decir que se estaba acostumbrando a hacer vida allí en el juego pero no era el único, simplemente se había hecho la idea de que posiblemente se quedaría allí hasta morir. Con el uniforme casual de los suyos, Krieger se había adentrado en la zona segura quedándose en el territorio dónde abundaban los comercios, quería actualizar su equipo y no había mejor lugar que ese, básicamente, era el único.

Se detenía en la mayoría de tiendas con armas pequeñas como lo eran las Dagas, quizá por ello se llevaba algunas miradas hostiles pues se trataba de un Pícaro, no podía negarlo y se podía ver a leguas. Ignorando los susurros de la mayoría de ellos, Krieger seguía avanzando tranquilamente entre jugadores y npc.

Finalmente, una tienda que pareció ser la perfecta, hizo que Krieger estuviese durante un buen rato hablando con el dependiente, quería regatear el precio de una Daga pero no estaba dando sus frutos, aquel hombre insistía en el mismo precio pero Krieger no veía el arma en plenas condiciones. Resignado, se marchó de allí para detenerse en la plaza y abrir su inventario para revisarlo, tenía que planear la próxima expedición. — Maldita sea... Con esto no podré hacer nada, de verdad que necesito renovar esto — Musitó por lo bajo cerrando el menú y alzando su mirada al cielo. Cerró los ojos durante unos segundos y al abrirlos soltó un largo suspiro.
Santuario | 17:45 | Ruby


A warrior's heart still beats strong and while follow beating there are hope.
avatar
Pícaro/a

Nombre Real : Christopher A. Beckham
Ocupación Actual : Universitario & Gamer
Monedas : 312

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com/t65-expediente-de-christopher-a-b

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirrors — Ruby

Mensaje por Ruby el Lun Dic 05, 2016 11:54 pm

Ruby había tomado la decisión de salir a explorar los terrenos del nivel porque siendo sincera, era incapaz de quedarse en un solo lugar sin hacer nada, además no había tenido la oportunidad de hacerlo con todo el ajetreo de los últimos días. Los murmullos de todos los jugadores que pasaban por la plaza en aquel momento se podían escuchar con claridad desde donde estaba, incluso logró captar algunas risas, las que verdaderamente escaseaban desde que ocurrió el anuncio de la imposibilidad de salir del juego.

No podía evitar distraerse ante la belleza del lugar, cada pequeño detalle de aquel mundo estaba hecho de modo que parecía completamente idéntico a lo que recordaba del mundo real, pero de una forma mucho más hermosa. Sin embargo, toda esa belleza se había derrumbado ante sus ojos hace solo un par de días, el mundo que tanto admiraba antes ahora la tenía encarcelada en una realidad falsa que le incapacitaba vivir su vida ordinaria.

No le gustaba pensar en ello pero le era inevitable, extrañaba tanto a su familia que los recordaba incluso cuando se sentaba a observar las hojas de los árboles, o cuando oía las risas de alguna pequeña que quedó atrapada en el juego y recordaba su infancia junto a sus padres. Y esto algo que la deprimía bastante, a pesar de su característico buen humor y positivismo no podía contener el nudo que emergía en su garganta cada vez que recordaba aquello, ni siquiera lograba encontrarle el sentido a llorar si aquellas lágrimas era igual de falsas que todo lo que la rodeaba en aquel momento.

No se había dado cuenta del tiempo que había pasado parada en la mitad del camino hasta que una voz masculina resonó sorpresivamente a su lado, provocándole un pequeño sobresalto. Carraspeó su garganta repetidas veces y sus labios volvieron a curvarse en una de sus típicas sonrisas encantadoras, recuperando la compostura luego de su pequeño momento de emotividad

—Cuida tu boca, gatito — Murmuró con un ligero tono de sarcasmo, mirando con atención la vestimenta del chico. No conocía muchos miembros de los Panteras Negras, especialmente porque las chicas de su grupo no solían relacionarse con ellos, pero sí sabía perfectamente como reconocerlos y el chico al que se dirigía tenía varias de sus características.


avatar
Espadachín

Nombre Real : Esmeralda Martínez
Ocupación Actual : Universitaria
Monedas : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Grecia :: Santuario

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.