Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

[Guía Básica] Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía Básica] Grupos

Mensaje por Game Master el Lun Dic 05, 2016 2:35 pm

Grupos
Información importante:

  • Los grupos son el conjunto por el que se divide a los jugadores.
  • Para los clanes: su ventaja es que las recompensas monetarias son iguales a todos los miembros que participen de una misión. Su desventaja es que los premios especiales van directamente al líder y es éste quién tiene el poder de decidir a quién corresponde.
  • A continuación las opciones pre-determinadas (impuestas como parte del registro del juego).

Alianza Dragón


Se les considera el clan mas fuerte y firme. Tienen un entrenamiento casi militar y sus tácticas de ataque son coordinadas. Se entrenan para trabajar en parejas en casi todos los aspectos. Las parejas suelen perfeccionar habilidades diferentes, para hacer un uso combinado en combate.

Juran su vida a proteger los Santuarios y luchar contra los titanes. Se identifican por la selección de vestuarios blancos y rojos, colores emblemáticos de la diosa de Amancay. El grupo mayor que siempre está en la delantera de exploración. Cuentan con gran sistema de protección y el apoyo de los refugiados.


Amazonas


Esta compuesto casi únicamente por mujeres. Son un clan poderoso y popular que trabajan haciendo sus propias exploraciones. El juego establece que no es un clan grande, pero poseen el mismo reconocimiento que la Alianza. Su entrenamiento se enfoca en la agilidad de ataque y su mejor estrategia es la división de dos pequeños escuadrones; quienes atacan a espada (o lanzas) y arqueria.

No van en la delantera a la par que los otros clanes, o al menos de manera que otros puedan identificarlas. Generalmente son difíciles de encontrar, reconocer su sede o simplemente tener contacto. Ellas se han ganado la popularidad por aparecer cuando es necesario, pero sin relacionarse mas de lo necesario con otros jugadores.


Panteras Negras


Las Panteras son la división en respuesta a la Alianza. La descripción del juego establece que los desacuerdos en las formas de ataque fueron la principal razón para la creación de este clan. Para las Panteras no es muy inteligente fijar las habilidades solo en unos aspectos y tener que usar una pareja para lo demás. Exploran y entrenan de manera individual, pero obedecen ordenes de su líder para coordinarse.

Normalmente toman el clan como "donde quiero estar" y no como la Alianza que lo considera un "deber" por el que juran su vida. Tras descubrirse las intenciones del creador son los que mejor han tomado la situación, tomándolo ligero y evitando a toda costa los "sacrificios innecesarios". Para entrar a las panteras el único requisito actual es evitar los lazos sentimentales. El refrán que corre sus filas es que "los sentimientos nubla los objetivos".


Solitarios


Los jugadores solitarios se les conoce a aquellos jugadores que no pertenecen a los clanes principales. Ser solitario puede significar dos cosas:

  • Son jugadores que van propiamente solos por los niveles. No pertenecen a ningún clan y trabajan para su personal beneficio.
  • Jugadores que crean o pertenecen pequeños grupos. Parejas o hasta quintetos que van explorando y preparándose para la lucha contra los titanes.


Cualquiera que sea la situación los clanes Alianza Dragón y Panteras Negras no permiten a los solitarios acercarse a la delantera hasta que se encuentre al titan del nivel. Sin embargo, al no tener ningún poder sobre ellos, es factible que existan solitarios al frente, lo que se vuelve una pelea por la búsqueda de recursos y entrenamientos.




Grupos creados por los jugadores

Información importante:

  • Tras las cosas calmarse ligeramente en el caos de los primeros días dos grupos nacieron por decisión de los jugadores.
  • Los mismos se han hecho tan reconocidos como los que el sistema había proporcionado.



Refugiados


Son los jugadores que han decidido vivir en los Santuarios. Aquellos que han desistido de ir a la lucha contra los titanes y trabajan en las zonas seguras.

El término refugiados es de uso común entre los clanes, pero entre los jugadores miembros se reconocen entre ellos como "civiles". Y tal como en la vida real hay quienes han cosechado riquezas, otros que trabajan humildemente y muchísimos mas que se enfocan solo en sus intereses.


Kidter


Son los jugadores menores de 16 años. Se les ha nombrado así porque no deberían estar en el juego según las políticas del mismo. En otras palabras: mintieron en su registro de ingreso ya que aceptaron las condiciones diciendo que eran mayores.

Son menores de edad dentro y fuera de la realidad virtual. Aunque mintieron en el ingreso y pueden mentir a otros jugadores sobre su edad real si físicamente no parecen mayores de 16 años los otros jugadores limitan su vivencia fuera de los Santuarios. De hecho, no les permiten ingresar a los duelos contra titanes.

avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.