Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Un contrato inseguro [Vysenia]

 :: Grecia :: Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un contrato inseguro [Vysenia]

Mensaje por Zúlack el Sáb Dic 10, 2016 9:05 pm


Un contrato inseguro

Las Cien Llamaradas, sin discusión posible, la taberna más famosa de aquel endemoniado juego. Aquel lugar parecía rebosar de personas aun después de los últimos acontecimiento. Solo tres semanas han trascurrido desde que la salida del juego fue bloqueado por obra de Marcus Galandriel, solo tres semanas aguantando aquel miedo a poder morir en cualquier momento, pero aún así la maldita taberna permanecía llena de personas dispuestas a gastar sus monedas en los artículos que la misma ofrecía. Aquel concepto no parecía encajar en la cabeza de Zúlack quien, sentado en un rincón de la taberna, permanecía observante a las personas que entraban por la puerta de la taberna, esperando.

Un par de días atrás, el moreno había colocado un comunicado en el tablón de anuncios de la ciudad, donde exponía su necesidad de hacerse con un acompañante que le ayudase en el cumplimiento de una misión. Pero, por desgracia, al ver que para el cumplimiento de la misma era necesario atravesar un terrero de criaturas de bastante nivel, nadie se había ofrecido voluntario para ayudarle por el miedo a perder sus queridos puntos de vida en el camino. Mas, Zúlack tampoco estaba dispuesto a aventurarse solo en tal cometido. Es más, de no haberse sentido tentado por las recompensas que ofrecía la misma, Zúlack tampoco se habría empeñado en cumplir la misma, pero ya había sido tentado.
En el mismo comunicado, el moreno había informado de que, para los interesados, se encontraría en Las Cien Llamaradas, esperando a cualquiera que estuviese interesado en ayudar. Pero el tiempo pasaba y la esperanza iba desapareciendo. ¿Acaso vendría alguien?

avatar
Espadachín

Nombre Real : Shiro Ruh
Ocupación Actual : Gamer
Monedas : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato inseguro [Vysenia]

Mensaje por Vysenia el Lun Dic 12, 2016 4:46 pm


Un contrato inseguro
La chica examinó el tablón de anuncios con un ojo entrecerrado. Alexander -a quien conocía en la vida real y estaba atrapado en aquel juego endemoniado con ella- había partido con un grupo de domadores a intentar completar una misión que supuestamente les ayudaría a domar monstruos de gran nivel por lo que la rubia se encontraba aburrida sin un compañero que le cubriera las espaldas lo cual por supuesto imposibilitaba sus intenciones de acudir a donde se encontrasen los miembros de su gremio debido al sistema de combate en parejas con el que peleaban. Había un montón de anuncios algo inútiles, buscaban cierto ingrediente, alguien que los ayudara a hacer cierta arma, despejar monstruos fáciles como jabalíes, bla bla bla. Estaba a punto de darse por vencida cuando leyó un pequeño anuncio donde pedían un acompañante para intentar cumplir una misión suspirando la misma decidió aventurarse, el nivel del bosque por el que pasarían era algo elevado pero dudaba que la misión la obligara a luchar demasiado...

¿Valía de verdad la pena? Suspirando la chica abrió su interfaz equipándose su arco antes de trenzarse el cabello rápidamente y salir en dirección de la Taberna donde aquel jugador anunciaba en aquella breve nota se encontraría presente para aquellos interesados. En cuanto la chica entró ataviada sin el uniforme de la Fuerza Dragón emitió un suave sonido de alivio. La rivalidad entre ciertos gremios era algo profunda y no deseaba meterse en problemas con nadie sólo por haber aceptado unirse a uno, vamos que tampoco es que ella o Alexander fueran caminando por ahí pregonando como su gremio era el mejor.

Vaciló un poco antes de dirigirse a la única persona que parecía estar esperando a alguien, un chico moreno en la esquina de la Taberna —Disculpa, ¿Eres tu quien busca un compañero?— dijo con serenidad mientras tomaba asiento a su lado, si no era simplemente se iría de ahí pero si lo era preferiría discutir ciertos aspectos de la misión —Si no te molesta que te acompañe una mujer, me he desempeñado en arquería, podría cubrirte las espaldas durante una batalla, ¿Qué tipo de misión es?— terminó curiosa.

avatar
Arquero/a

Nombre Real : Viktoria Maxine Schreave
Ocupación Actual : Sanadora
Monedas : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato inseguro [Vysenia]

Mensaje por Zúlack el Miér Dic 14, 2016 6:07 pm


Un contrato inseguro

Los ojos del moreno seguían descansando sobre la cuenta atrás que marcaba aquella misión. Viendo como los segundos iban trascurriendo sin que nadie llegase a la taberna. Segundo a segundo, la vida de aquella misión se le iba escapando de la palma de las manos.
No era solo el hecho de que el tiempo de la misión se estuviera acabando antes de que siquiera pudiera intentar completarla, sino que también la configuración de aquel mundo estaba comenzado a cambiar para asemejarse al estado nocturno de la realidad. ¿Quién iba a querer acompañarlo en una misión suicida cuando comenzaba a oscurecer?

Ya se había resignado, y estaba comenzado a levantarse, cuando de pronto una joven se dejo caer en una de las sillas de su mesa, haciéndole volver a sentar el culo por inercia de una manera muy cómica. - ¿Perdón...? - fue lo único que pudo salir de su boca antes de que aquella muchacha le asaltara.

Al parecer, como por obra de cualquier arte oscura que existiera en aquel mundo, alguien se había dignado a ofrecerse para ayudarle con el tema de la misión. Y justo cuando ya daba todo por perdido. - No me importa en lo absoluto que seas o no una mujer, la fuerza dentro de este lugar solo esta medida por el numero de puntos de atributos que tenemos distribuidos en cada rama. - dijo lo más rápido de pudo, casi de forma histérica. El tiempo seguía corriendo y no podían desperdiciarlo.
>> Por otra parte, no te recomendaría que te alejases mucho de mi. El objetivo de esta misión no es acabar con ninguna criatura, sino que es una simple misión de búsqueda. - narraba tan rápido como podía mientras que sus dedos viajaban a través del menú de misiones a la misma velocidad. - Es esta de aquí. Es un evento que desbloquee al encontrar unos restos de un pequeño campamento cerca del bosque. - intentaba explicarse mientras le mostraba la misión a aquella joven. - Lo malo es que es contrarreloj.


[ 03:37:22 ]

avatar
Espadachín

Nombre Real : Shiro Ruh
Ocupación Actual : Gamer
Monedas : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato inseguro [Vysenia]

Mensaje por Vysenia el Dom Dic 25, 2016 4:37 pm


Un contrato inseguro
El chico era mono. Había caído de forma automática en la silla de nuevo al ver la presencia de la rubia, parecía perdido y por un segundo Viktoria pensó que seguramente no era la persona que ella estaba buscando, estuvo a punto de levantarse cuando por arte de magia su acompañante pareció recordar donde se encontraba y empezó a parlotear de un modo bastante apresurado. La rubia arqueó una ceja mientras esperaba un momento donde el chico tomara aire o algo para poderlo interrumpir.

¡Eh, eh!— farfulló velozmente —Calmado tigre, apenas y te he entendido ¿Qué cosa decías de los stats? Vamos que apenas llevamos menos de un mes en este endemoniado lugar, no esperas que todos tengamos stats de dioses— le riñe suavemente porque ya se conoce a la clase de jugadores compulsivos -no es que estuviera segura de que el chico lo fuera- y no quería que empezaran los problemas porque ella no era nivel 5 o como fuera que subía la experiencia en aquel lugar. Pero apenas y terminó de decir aquello el muchacho reanudó su  atropellada narración por lo que con un suspiro Victorie se resignó y espero a ver porque demonios el chico tenía tanta prisa...

Oh. Eso lo explicaba todo.

Hubieras empezado por ahí hombre— dijo ella poniéndose de pie en una exhalación y abriendo el menú para invitarlo a formar un grupo momentáneamente —Puedes decirme Vysenia ¿Tú eres?— preguntó mientras terminaba de ajustar algunas cosas de su inventario y avisaba al líder del gremio de su intención, no es que estuviera obligada pero vamos prefería evitarse regaños del señor jefecito. —Te sigo, lo mejor es que nos demos prisa antes de que pierdas el objetivo. ¿Ya exploraste el bosque por donde debemos pasar o estabas esperando compañero?— preguntó por curiosidad y con la intención de saber que tanto necesitaría analizar del entorno, Maxine no era una exploradora pero como arquera le gustaba tener un conocimiento del entorno.
avatar
Arquero/a

Nombre Real : Viktoria Maxine Schreave
Ocupación Actual : Sanadora
Monedas : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato inseguro [Vysenia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Grecia :: Santuario

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.