Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

→ Ambientación: Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Ambientación: Trama General

Mensaje por Game Master el Jue Nov 10, 2016 8:37 am

Trama del foro

Historia General

El año 2017 fue el inicio de la tendencia de los juegos de realidad virtual para los aficionados de videojuegos e incluso para aquellos que no lo eran tanto. Se hizo totalmente común, a finales del año, que cada casa contara con equipo mas avanzado que existiera en los mercados. Para el año 2018, las ventas se catapultaron gracias a las nuevas plataformas sociales que aprovechando la nueva tecnología se hicieron populares. Juegos de luchas, fantasía y aventuras dominaban como favoritos de los compradores, pero poco a poco la realidad virtual comenzó a ocupar el lugar de las actividades sociales comunes. Para muchos resultaba el escape de un mundo que se consumaba en la destrucción del medioambiente y la crisis económica que estaba llevando a la guerra. Para el público ya no eran juegos; también llegaba a ser la mejor opción para vivir.

Sin embargo, la actividad en el mundo virtual pecaba de un defecto. Los equipos existentes requerían que el jugador estuviera en constantemente movimiento físico para que sus acciones pudieran reflejarse en la virtualidad. El mercado de juegos ofrecía una gama de artículos para ayudar a los jugadores a pasar mas tiempo en el mundo virtual; consumiendo y gastando su dinero de manera impresionante, pero que nunca resultó suficiente. El agotamiento era algo que afectaba a todos los jugadores por igual y dado algún momento éstos debían desconectarse.

Fue Marcus Galandriel, dueño de la empresa DarkGames, quién en 2021 presentó al mundo un equipo simple -de un solo artículo- que aseguraba el verdadero cambio en el mercado de videojuegos de realidad virtual. Un casco, llamado NerveGear, con la capacidad de interceptar las ondas cerebrales de los jugadores y dirigirlas al avatar del juego. Así, el cuerpo descansaría mientras el jugador estaría activamente en la plataforma virtual incluso disfrutando de la estimulación sus cinco sentidos a tal punto de sentirse real.

Su invención venía acompañada con la presentación de uno de los juegos de aventuras y fantasía mas complejos del momento. «Sword Art» sería el primer juego con uso exclusivo de la nueva técnologia que presentaba Galandriel. Al año siguiente, el 14 de marzo del 2022, fue lanzado al mercado como el primer videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG por sus siglas en ingles— con mayor ventas en la historia. Miles de copias fueron vendidas alrededor del mundo. Miles de personas se sentaron o acostaron en la comodidad de su casa y accedieron al juego mas anticipado del año. Pero a las horas de ser lanzado, todo se convirtió en una pesadilla. Cuando los jugadores comenzaron a darse cuenta que no podían desconectarse el creador del juego les envió un mensaje masivo. En su mensaje, Galandriel, les informaba que para desconectarse del juego debían superar los cien niveles del mismo los cuales estaban protegidos por los poderosos titanes. He aquí la copia de aquel mensaje masivo:


Mensaje de M. Galandriel
¡Bienvenidos jugadores a Sword Art! Bienvenidos sean a mi mundo.

Presten cuidadosa atención al contenido de este mensaje. Les habla Marcus Galandriel, creador y dueño de Sword Art. Actualmente -y hasta finalizado el juego- soy la única persona en el mundo real que tiene acceso al control del juego. Como habrá notado, y si no, pueden hacer la confirmación, el botón para desconectarse no aparece en su menú principal. Esto, les informo, no se trata de un error en el sistema. La ausencia de la opción es un acto consciente. Se trata de la característica mas importante del juego. No pueden salir de SAG por sí mismos.

Tampoco nadie del exterior puede desconectar o quitarles el casco NerveGear. Cualquier intento de ello provocará una alerta al casco, el cual emitirá una microonda tan poderosa que destruirá sus cerebros y terminara con sus vidas. La misma microonda se activa con el fallecimiento de sus avatares dentro del juego. Por tanto, les informo que cualquier método de resurrección ha sido eliminado y si nivel de vida llega a 0 su avatar se perderá por siempre; así como su cerebro será destruido por el casco. Solo hay una forma de salir: Terminar el juego.

Esta advertencia ha sido publicada a los medios del exterior para que sus amigos y familiares sepan del riesgo. Sin embargo, no puedo asegurarles que respeten la alerta y que el riesgo de que intenten desconectarlos sea nulo. Al menos hasta dentro de unas horas, entenderán que no se trata de una broma.

Por el momento, todos se encuentran en el primer piso/nivel de SAG. Es el nivel mas bajo, y el más seguro. Deberán encontrar la puerta que les lleva al Titan y vencerlo. Solo así podrán pasar el siguiente nivel; y continuar sucesivamente hasta el nivel 100. Una vez vencidos todos los niveles, el juego habrá terminado.

Seguramente se preguntarán porque hago todo esto. He creado SAG con un objetivo. Ofrecerles un mundo mejor. Aventuras, tierras impresionantes y darles todo aquello que falta en el exterior. Disfrútenlo, porque he cumplido mi cometido.

Buena suerte.

Tan pronto su mensaje fue recibido el caos reinó en el nivel básico del juego; conocido ahora como Tierra de la Eterna Primavera. Cientos de miles de personas murieron. Algunas se suicidaron no creyendo las palabras de Galandriel y otras murieron cuando sus familiares decidieron intentar desconectarlos del juego. Muchísimos mas viven con temor y hay quienes han caído en la locura.

Pero las sorpresas no concluyeron. Los que sobrevivieron la primera noche fueron premiados por el creador. A la mañana siguiente, sus avatares estándares -con los que entraron al juego- cambiaron. El casco había recolectado información suficiente sobre el físico de cada jugador, permitiendo al sistema hacer versiones mas reales. Por un lado, el casco había escaneado los rostros del jugador y adaptado las reacciones estándares a sus rasgos. Y por otro lado uniendo la información recolectada cuando cada jugador calibró el casco (tocando su cuerpo para activar los sensores) para formar los cuerpos.

Entre una cosa y la otra le ha tomado tiempo a los jugadores adaptarse a su situación actual. Sin embargo, hay jugadores que han comenzado a organizarse. Salir del juego se ha convertido en una misión general. Aunque claro, no para todos, hay jugadores que no quieren tentar la muerte y se han establecido en el Santuario. ¿Qué tipo de jugador serás?


Última edición por Game Master el Mar Nov 22, 2016 6:31 pm, editado 2 veces
avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.