Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Información del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información del Juego

Mensaje por Game Master el Sáb Nov 12, 2016 10:03 am

Sword Art Game
Información General

Su estructura fue presentada como la mas compleja jamás creada para un juego online. No solo porque el mapa fuera complejo, si no porque el sistema funciona con su propia gran inteligencia artificial para hacer del juego uno constantemente en evolución. Pero esto es lo que se encuentra oculto en los códigos del sistema. La siguiente información es lo que los jugadores ven y viven.

“La Colmena” es el mapa del juego. Llamado de esta manera por su aspecto a tal. Posee cien anillos, los cuales son los niveles del juego. Cada anillo o nivel representan una tierra diferente con sus propias reglas, criaturas y ambiente.


Es imposible escalar la Colmena desde el exterior. Se considera una muerte segura porque hay criaturas voladoras que protegen los cielos y en todo caso, caer de la colmena no lleva a ninguna parte, lo que se considera muerte en el juego.  La única manera viable es enfrentando a los titanes que conectan cada anillo. El titan es el protector a lo que los jugadores han nombrado "Los puentes o portales". Estos no son realmente puentes, dado que vencido el titan, los jugadores pueden "aparecer" libremente en los niveles desbloqueados. Se les ha llamado así, porque mientras el titan este oculto, es imposible cruzar al siguiente nivel. No hay maneras para saber que titan se encuentra tras el portal o como luce su "territorio". Por ello es necesario que los jugadores obtengan toda la experiencia posible antes de entrar al duelo.

La entrada de estos portales es una puerta. Generalmente situada en lugares peligrosos y de poco acceso. Una vez la puerta es abierta no puede cerrarse. Por el tanto, el tránsito de jugadores es libre, pero también es el de las bestias.


Los jugadores que ingresan al territorio de los Titanes, no pueden salir hasta que sea vencido el titan guardián. Excepto, si es el propio titan quién sale por la puerta. De esto suceder la misión del titan se convierte en destruir la zona segura. La destrucción de una zona segura es irreparable.

Si los jugadores vencen al titan son transportados a al siguiente Santuario. Los Santuarios es el nombre otorgado a las zonas seguras del juego donde nadie puede morir. El centro de las zonas seguras son arboles antiguos donde aparecen los jugadores cada que se transportan de nivel. Mientras el árbol este en buenas condiciones, las zonas seguras se mantienen como tal.


Ningún jugador tiene la capacidad para destruir las zonas seguras o lastimar a otro jugador. También es extremadamente raro ver alguna bestia cerca de los bordes, la mayoría que se acerca es de poca fuerza y rango. Sin embargo, siempre se encuentran sus excepciones.


Avatares


Como los videojuegos generales, Sword Art comenzó teniendo avatares estándares. El registro implicaba la colocación de información tal como nick, edad, forma de combate y profesión. El siguiente paso antes de ingresar al terreno de juego fue la selección del aspecto virtual según la gama de opciones ofrecidas por el sistema.

Al día siguiente del anuncio del creador, sus aspectos cambiaron. Según Galandriel era su premio por pasar su primera noche en el juego. Desde entonces los avatares lucen como el aspecto real de los jugadores debido al escaneo realizado por el casco NerveGear a sus rasgos físicos.


Todos los jugadores sin excepción sufrieron de la transformación a su versión más real.

Interfaz


La interfaz del juego como todo sistema de MMORPG de realidad virtual, obtendrás el menú deslizando tu dedo enfrente de ti. Apareciendo así una lista de opciones que te facilitaran la obtención de cierta información. A parte de esto, te dejara ver el estado e información de algunos objetos, zonas y personajes.

A continuación en el menú salen las siguientes opciones que te dirigirán hacia diferentes opciones del juego, pudiendo tratar desde las opciones gráficas hasta otras más dirigidas al juego como tal.


La interfaz cuenta con acciones través de pestañas, cosa que al seleccionar una de las anteriores se abrirá una pestaña con información a detalle del sistema. Desde el equipamiento, los stats y habilidades que tienen el personaje. Como el porcentaje que dota un arma al personaje, la información del item y cantidad. En esta zona también te da la opción para eliminar el item, venderlo o tradearlo con otro jugador.

En la pestaña de Clase y Profesión, te saldrán las actuales elecciones que tiene tu personaje, destacando las que tienen mayor nivel de puntos, cuya información esta adherida de tu nivel de acierto ante las clases de plato a preparar. También en tu clase de personaje obtendrás una lista de stats en los cuales destacas.


En la pestaña correspondiente al inventario, obtendrás una lista exhaustiva de todos los items que tiene tu personaje actualmente. Desde la calidad, su clase e información hasta la cantidad. Estos items, pueden ser desde objetos e utilidades, hasta ingredientes y minerales. Todo items que sea dropeado en el juego aparecerá en esta pestaña. Ya sería a decisión lo que se decida de hacer con ellos.



El mapa del juego es una característica muy común en todo juego, y en Sword Art Online también. En el mapa del jugador obtendrás información limitada del mapa, en un radio de cien metros a la redonda, tomando como eje principal al jugador. La capacidad de alcance de este mapa puede ampliarse al dedicarse en nivelar los atributos de un explorador. En general, todos los usuarios cuentan con una leyenda para que reconozcan los puntos y marcaciones de los mapas.

Cabe resaltar, que para cada piso en cada zona tendrá la facilidad de encontrar un aviso o cartel, que te permite observar el mapa completo. Este mapa es limitado a solo demostrar la geográfica del mapa, más no resaltara nada relevante. Los mapas del piso, los encontraras en un aviso en el reino principal del mismo. Los mapas de zonas, los podrás encontrar en una zona aleatoria del mismo. Estos mapas de pisos y zonas, son solo para utilizar en ese punto estático, no se agregaran a tu inventario.

Los mapas de zona y piso se mostraran en blanco y negro, que obtendrán color cuando explores estas zonas, así que ve con cuidado. Se da la opción de marcar en su propio mapa zonas curiosas para el jugador.

No se resaltara en la leyenda, las bestias silvestres y hostiles cercanas al jugador. Tan solo se darán advertencias que puede o no que este entrando en zonas peligrosas. Mismas zonas que el sistema advierte de peligro, más no siempre serán avisados. Como bien se sabe, las criaturas se mantienen en movimiento por lo que el encontrarse con estas en zonas pacificas o hostiles puede variar.


Las zonas seguras de cada piso, son sus Santuarios. Donde ninguna criatura de bajo nivel entrara. También se considera segura ya que la posibilidad de muerte es baja/casi nula.




Última edición por Game Master el Miér Nov 23, 2016 9:07 am, editado 3 veces
avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del Juego

Mensaje por Game Master el Mar Dic 06, 2016 8:27 am

Historia del Juego
Información Importante:

  • La siguiente información es la historia en que se basa el juego y todo lo referente a su mundo.
  • Son los datos que se utilizaron para promocionar el video juego, y parte de la introducción que se les dio a cada jugador a la hora de registrarse y elegir las características de su avatar.
  • Es de importancia conocer los siguientes datos, ya que tanto como la Historia del foro, influyen en las tramas que se generaran, a futuro.
  • Esta información esta a sujeta a ediciones constantes.



Creación de Amancay


La leyenda cuenta que un dios supremo sacrificó partes de si mismo para crear cuatro hijos y dos hijas. Éstos serían, posteriormente, los que gobernarían el universo, o mas bien, los creadores del mismo. Los nuevos dioses fueron Laertes, dios de la sabiduría y la tierra; Aurora, diosa del amor y el fuego; Karsten, dios de la puridad y las aguas; Lyanna, diosa de la belleza y las criaturas; Neo, dios de la noche y las almas; y Odell, dios del orden y armonía.

Los seis hijos del dios supremo crearon el universo y Amancay, la tierra de los mundos. A cada tierra la bendijeron con regalos. Sin embargo, mientras mas poderosos se hacían los dioses, mas débil se hacía el padre. Algo nació de él cuando lo imaginable sucedió. La muerte tuvo lugar cuando dios padre desapareció.

Los otros dioses no recibieron gustosos a Sanit, dios de la muerte. Significaba para ellos la perdida de su padre y algo oscuro. El desprecio de sus hermanos hizo de Sanit un dios vengativo, dejandose dominar por aquello que sus hermanos llamaban oscuridad. En la soledad distante de la tierra de los dioses, Sanit creó su propias criaturas y las cuales liberó en Amancay en venganza.


Primera Gran Guerra


Los domadores de bestias se declaran a si mismo como los primeros habitantes de Amancay. Según su historia, los dioses los crearon para cuidar los mundos y sus criaturas. La paz se vio alterada cuando las criaturas de Sanit arribaron. Bestias y humanos lucharon para derrotar a los espectros en una guerra que duró muchos años. La guerra fue ganada por las bestias y humanos, sin embargo al final de la misma, ya no eran como los dioses los habían creado. Sanit había logrado cambiar sus corazones.

Antes de ser derrotado por sus hermanos y huir, le dio su bendición a Amancay. Como sus hermanos, implantó una semilla en el centro de los mundos. La semilla del dolor. Aquella semilla era una lágrima que permitía a las criaturas ver el otro lado de los dioses, a quienes consideraban justos y bondadosos. Con la semilla, las criaturas eran capaces de ver las injusticias, la opresión y muchísimo mas. Fueron conscientes de si mismos y de lo que podían ser sin los dioses. Fue así como se rompió el lazo de Amancay con los dioses, y la armonía fue destruida.

Los dioses no pudieron revertir el efecto y tuvieron que volver a su tierra, donde batallan una guerra sin fin contra Sanit. Pero antes, crearon los arboles santos. Alrededor de ellos los humanos, la creación mas preciada de los dioses, podrían construir los Santuarios, un lugar de refugio contra las criaturas de la oscuridad.


La era de los Titanes


Demasiados años después, hasta el punto que el inicio del mundo se ha convertido en una leyenda, y no en algo que alguien recuerde, nacieron las divisiones de la tierra. Nacieron reinos, villas y muchísimas comunidades humanas. La vida comenzó a organizarse sin intervención de los dioses.

(Mas detalles en las historias de las clases)

Desde la Primera Gran Guerra, han nacido diferentes criaturas procedentes de la oscuridad. Todas se fijan en la destrucción de la vida. Y por años han atacado Amancay un sin número de ocasiones. Sin embargo la peor versión es sin duda los Titanes. Éstos han logrado separar los mundos de Amancay y así lograr que se consuman independientemente unos de otros. Los sabios creen que para recuperar la antigua armonía de Amancay es necesitario acabar con los titanes y así liberar la última guerra contra Sanit.

avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.