Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Personajes No Jugables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes No Jugables

Mensaje por Game Master el Jue Nov 17, 2016 9:19 am

Personajes no Jugables

Marcus Galandriel

Creador del Juego. Ha estado desaparecido por meses y ninguna persona conoce su paradero. Es un personaje que será utilizado únicamente por el Staff para promover tramas y actividades si es necesario. Si se requiere alguna intervención suya, la cuenta fundadora Game Master cubrirá el cargo.

Criaturas de Inteligencia artificial

Hadas, criaturas parlachinas y/o etc no estan permitidas. La única "criatura de inteligencia artificial" es y será Eva. Cuenta controlada por el Staff. De requerirse la creación de otra criatura semejante estará bajo el control del Staff para promover mas tramas y actividades en la comunidad.

Diseñadores del sistema

No negamos que existe la posibilidad de que existan y estén atrapados en el juego, pero creemos que no aporta para los planes que tiene el Staff. No aceptamos jugadores que hayan trabajado en la construcción del juego en general.

avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes No Jugables

Mensaje por Game Master el Dom Nov 20, 2016 12:04 pm

Eva


Básicos

Eva es una forma de inteligencia artificial del juego, como lo son las bestias y Titanes. A diferencia de estos, Eva tiene una elevada capacidad de interpretar y razonar las conversaciones de los jugadores, reaccionar ante ello y estudiar su comportamiento (dentro y fuera de batalla). En otras palabras, Eva es capaz de comunicarse. Tiene dos funciones básicas en el juego. Es un sistema de apoyo para la salud mental, y sirve como la única bestia de entrenamiento amistoso en los terrenos fuera de los santuarios. Por tanto ella puede libremente presentarse a los jugadores.

Eva imita el nivel de experiencia que tiene cada jugador para los duelos de manera automática. Su programación esta cifrada para que los jugadores la encuentren como un rival moderado y justos. Sin embargo como sistema de apoyo Eva esta diseñada para copiar las actitudes de los jugadores fuertes. Su “temperamento” busca animar a los jugadores mas “débiles” a recomponerse y desarrollar una actitud mas luchadora. Su método consiste es empujar a los jugadores a tomar riegos, reconocer sus habilidades -mas allá de las del juego- e independizarse. Por supuesto, también es un sistema de consuelo. Por lo que ayudar, cuidar y escuchar a los jugadores es parte de su programación y su principal método de asistencia.

Pese a que Eva puede luchar contra los jugadores, no puede participar en peleas contra de otras bestias. Tampoco puede ni subir ni bajar de nivel, porque es parte del sistema, y por tanto no puede inferir daño. Su participación en otros duelos que no sean uno a uno, es como mera observadora.

El nombre oficial de Eva es MHCC001 (Mental Health Councelling and Coach 001 siglas en ingles). El nombre Eva proviene como parte del mito del génesis religioso, aunque ella responde de ambas maneras. La apariencia de Eva esta diseñada para lucir como una chica de veintitantos años, de baja estatura, piel pálida y figura semi atlética. Aunque posee un carácter fuerte, tiene el aspecto de una chica inocente e indefensa. Generalmente va vestida de traje y descalza.

Durante los primeros días de caos, Eva permaneció inactiva. Fue liberada al juego como consuelo luego de que los avatares de los jugadores cambiaran a su versión mas real. Desde entonces se presenta a los jugadores de forma aleatoria. Su misión es lograr que los personajes encuentren su lugar en el juego.
avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.