Últimos temas
» Sistema político [Oficial]
Vie Jul 07, 2017 11:24 pm por Last Titan

» Tienda de las ciudades
Mar Jul 04, 2017 10:57 pm por Last Titan

» Un contrato inseguro [Vysenia]
Dom Dic 25, 2016 4:37 pm por Vysenia

» Confirmación de Afiliación
Jue Dic 22, 2016 1:14 pm por Invitado

» Vincent D. Dunkel [En Construccion]
Mar Dic 20, 2016 3:27 pm por Game Master

» Expediente de JENNETTE MCCURDY - En Construccion xD
Mar Dic 20, 2016 3:26 pm por Game Master

» Petición de Afiliación
Mar Dic 20, 2016 3:01 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Dic 13, 2016 6:34 pm por Luma

» [Taberna] Las Cien Llamaradas
Vie Dic 09, 2016 9:11 am por Last Titan

Afiliados
Foros Hermanos

Directorios, Tumblrs & Ayudas

Foros élites

última revisión: 00/00/2016

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Game Master el Jue Nov 17, 2016 9:28 am

Normas de foro

Una vez registrado/a en el foro estás aceptando las siguientes normas. Por tanto, si la Administración considera que estas rompiendo alguna de las reglas tiene todo el derecho de sancionarte como mejor lo considere. Te suplicamos que te tomes el tiempo para leer el reglamento y evitar malos entendidos.


Nombre de usuario

1. El nombre de usuario a la hora de conectarse es el nick que los otros jugadores se reconocen en la realidad virtual. Al ser un nick de juego es el único apartado que los otros jugadores pueden "ver". Por tanto no se considera metajuego reconocer el nick de un personaje.
2. A diferencia del nombre real del personaje el nick puede contar con números, caracteres especiales y/o símbolos. Sin embargo el uso de los mismos esta limitado a tres. Ejemplo: soldado123, princess♥1, sol_i_tario3, carló02.
3. El uso de mas caracteres obligara al Staff a otorgar un nick estándar hasta que el usuario solicite un cambio. La cantidad de caracteres especiales disminuirá a 2 como consecuencia.
4. Este es un foro RPG, por tanto el nombre que elijas debe corresponder al personaje que llevaras. Si surge algún problema en el registro, o deseas cambiarlo, notifica al Staff. Ten en cuenta que esta prohibido cambiar demasiadas veces el nombre, deseamos evitar la confusión entre usuarios y administración.
5. El nombre real del jugador debe constar por un nombre y apellido.  
6. Los segundos nombres y apellidos, son opcionales. De ser demasiados extensos, el Staff pedirá por el uso de iniciales.
7. No se aceptan nombres reales de personajes de películas, otras series y/o libros/sagas.
8. Esta prohibido el uso del mismo nombre y apellido entre los personajes. Deseamos que todos resalten de manera individual. Los apellidos pueden compartirse siempre que los personajes sean parientes.



Cuentas

1. Existe un máximo de 3 cuentas por usuario. Todas las cuentas deben mantener en un mínimo de actividad para que el Staff no intervenga.
2. Es importante notificar al Staff en el apartado que corresponde sobre todas las cuentas. El Registro permanecerá en una sección privada protegiendo los personajes del usuario. Sin embargo, si el Staff descubre que un usuario tiene mas de un personaje sin notificarlo, tiene el derecho a congelar la cuenta o cobrar un cargo a la cuenta principal.
3. No se restringe el sexo de las cuentas, ni las edades. Mas no se permite tener mas de un personaje en una posición relevante para la trama del foro. Por ejemplo; dos líderes de clanes.
4. Están prohibidas las cuentas dobles, triples o etc. En otras palabras cuentas que permiten a un usuario manejar a mas de un personaje desde una sola cuenta general. Por ejemplo: manejar gemelos. Como antes se menciona, deseamos que todos los personajes se destaquen. También creemos que puede llegar a ser confuso para otros miembros.


Ausencias E Inactividad

1. Es importante notificar a la Administración de una ausencia o semi-ausencia. Se les permite un máximo de un mes o hasta dos meses para aquellas ausencias indefinidas. Sin embargo, si el usuario necesita prolongar la ausencia dependerá del Staff si la permite o no según la situación.
2. De igual manera, si tu actividad en el foro va a disminuir mas de lo habitual o no puedes responder temas por un tiempo, por las razones que sean, no dudes en consultar a la Administración. Recuerda que se considera a un usuario inactivo a aquel que:
 »  No se conecta ni postea en el foro.
 »  Se conecta, pero no postea en las zonas de rol.
 »  Tiene mas de un personaje, y deja abandonado a uno de ellos.
3. Si uno de tus personajes cae en inactividad, debes contactarte con el Staff. Se deberá pagar un monto de monedas para renovarlo a menos que desees eliminar la cuenta. El monto de monedas o armas de la cuenta no será transferible.
4. Para reactivar una cuenta se debe notificar en el tema correspondiente, seguir las indicaciones y pagar.
5. Se les concede a los usuarios un mes de reserva desde el último post. Pasado ese mes, los registros son eliminados y las cuentas son consideradas cuentas fantasmas. La ficha pasa a la papelera hasta la reactivación. De no ver reactivación en el siguiente mes la ficha es eliminada permanentemente.


Cuentas Fantasmas

1. Esta prohibida la acumulación de cuentas fantasmas en el foro.
2. Una cuenta fantasma cuenta con dos semanas para reactivarse o activarse en caso de ser nuevo usuario. Pasadas esas dos semanas, la cuenta será eliminada de forma definitiva.
1 Mes de Inactividad = Cuenta Fantasma y se borran registros.
2 Semanas como Cuenta Fantasma = La ficha pasa a la papelera.
2 Semanas eliminada la cuenta = se elimina la ficha permanentemente.


Comportamiento

1. No aceptamos las faltas de respeto entre usuarios. Puede que un personaje no se lleve con otro, pero detrás de cada personaje hay un usuario que debe ofrecer y recibir respeto. Si hay disputas entre usuarios, la Administración tomará las medidas que considere necesarias.
2. Los miembros de la comunidad deben respetar el trabajo del equipo Administrativo y abstenerse a dar indicaciones a los mismos sobre su trabajo. Hay un diferencia entre sugerencias y criticas constructivas vs. tener un comportamiento destructivo al trabajo de otros. El usuario que lo haga será amonestado con: un aviso, la baneación parcial o permanente dependiendo del caso. 
3. Así mismo el equipo debe tratar a los usuarios con respeto, de no incurrir a esta práctica y deseas notificarlo puedes notificarlo por mensaje privado a la cuenta principal.
4. Parte del buen comportamiento es continuar con los temas que tengas activos. NO ABANDONES LOS TEMAS en que se lleve a cabo una pelea o se esté tomando algún tipo de decisión. No dejes a medias un rol por temor a perder tu personaje. 
5. Ciertos jugadores no toleran las visitas inesperadas en sus temas. No te involucres en una situación donde ya lleven un rol avanzado sin el debido permiso de los usuarios participantes. 
6. Evita usar de información que tengas como usuario como si tu persona la conociera sin las debidas razones. Este tipo de comportamiento se le conoce como Metajuego y es equivalente a hacer trampa, por tanto no será tolerado en esta comunidad.


Firma y Avatar

1. El registro de imagen es obligatorio. Debe ser un famoso real y que se ajuste a las características del personaje.
2. No se aceptaran PB en que la diferencia de edad entre personaje e imagen sea exagerada. El uso de sentido de común nos obliga a hacer de esa norma flexible dependiendo del caso. Todo depende de la selección adecuada de imágenes.
3. El uso de avatar es obligatorio. Las medidas deben ser 230x320px.
4. La firma es opcional y tiene un máximo de 500x250px. Cualquier firma que sobrepase estas medidas debe ir en spoiler. 
5. La cantidad de Spoiler para una firma es de uno.
7. El uso de links externos no tiene un máximo de líneas siempre que el tamaño de la letra sea adecuado y no se abuse de su presentación.
8. Las firmas con códigos y efectos están permitas siempre y cuando no alteren la imagen estética del foro.
9. Esta prohibido que más de un personaje comparta el mismo PB si no se tratan de hermanos gemelos.
10. Aceptamos el uso de canciones y otros efectos, siempre que no comiencen de manera automática y no resulten molestos al resto.


Líneas de rol

1. Cada respuesta necesitará de un mínimo de cinco líneas completas. Descartando lo siguiente:
 »  La repetición de oraciones del anterior posteador.
 »  Líneas de espacios, o diálogos colocados en otra línea por separado. 
 »  Comentarios off-rol.
2. No está permitido el uso de respuestas cortas, ni mensajes privados a través de cada post. Para ello están los mensajes privados y las zonas correspondientes.
3. No utilices otro tamaño de fuente ofrecido por en la comunidad para disimular tus líneas de rol, el usuario que inquiera en esta práctica será sancionado.


Spam & Publicidad

1. Queda terminantemente prohibido hacer publicidad a través de otros medios que no sea la zona determinada para ello. Cualquier usuario que rompa esta norma, se arriesga al baneo permanente.
2. Evita la publicación doble en temas innecesarios. Usa los botones Editar y Borrar. 
3. El único lugar donde se puede escribir respuestas cortas, y realizar mensajes considerados spam es en las zonas Off-Rol. Recuerda que al final, estas zonas son neutrales, no dan ni quitan monedas. Tampoco son sinónimo de actividad.


Formas de Rol

1. Cuida la ortografía. No pedimos perfección absoluta, pero no se aceptaran mensajes con las siguientes características:
 »  Mensajes donde se alteran mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo: "HOla, ¿CóMo EstaS?"
 »  Abreviaciones de palabras tipo mensajes de textos. "K tl?"
 »  Uso de emoticones durante temas On-Rol.
2. Esta prohibido el uso de links o vínculos de atuendo, casa, auto y/o etc para evitar la descripción del elemento. Pueden usarse como referencia visual o aportar en el tema, nunca para sustituir.
3. Evita controlar personajes ajenos. No los hagas reaccionar solo porque a ti te parece, espera al otro compañero de rol. Las únicas veces que este tipo de comportamiento es aceptado, es cuando el otro usuario no tiene problema o ha sido parte de un acuerdo previo.
4. Evita los colores chillones o semejantes al fondo del foro. Es importante no dificultar la lectura de los demás.
5. Los temas con relaciones sexuales entre los personajes están permitidas. Sin embargo:
 »  Deben notificar en el título o en alguna de las respuestas que el contenido es [+18]. O postear las respuestas de tal manera: [hide] Contenido [/hide ].
 »  Queda prohibido el uso de imágenes pornográficas, así como vídeos.
 »  No se permiten dichas situaciones en el chat.
El Staff no se hace responsable del contenido publicado, cada personaje entra por bajo su propia responsabilidad.
6. Las peleas y apuestas están permitidas On-Rol, más no como usuarios, no llevemos los problemas del juego a términos reales. Por ello no se aceptan amenazas, discusiones y demás en las zonas off-rol.
7. Recuerda poner los diálogos entre guiones "—". Diferencia lo que dice el personaje del resto del post con otro color, negrilla o cursiva.
8. El idioma del foro es el español. Entendemos que la ambientación esta planteada en un mundo futurista y hay términos y palabras que pueden cambiar. Por tanto poseemos un Diccionario para palabras especiales que pueden utilizar y otro para peticiones de inventos. 
8. Se esta permito rolear únicamente con color y rango otorgado.
9. Si deseas un tema privado es necesario notificarlo en el título; así también si se trata de un tema libre.


Muertes Violentas

La muerte es un estatus real a lo que pueden enfrentarse los personajes. Por tanto, son válidas a base de la siguientes consecuencias:
1. Duelos fuera de los Santuarios. Para saber más lee el apartado correspondiente sobre el tema.
2. Enfrentamientos con el Titan del nivel: Para saber más lee el apartado correspondiente sobre el tema.
3. Entrenamientos solitarios: Para saber más lee el apartado correspondiente sobre el tema.


Embarazos

1. Los embarazos en el foro no están permitidos, es improbable la maternidad en un mundo virtual.
2. Si existiese un personaje chica que estaba embarazada antes del juego debe explicar como están manejando la situación en su ficha. No se aceptaran ideas no bien explicadas.


Matrimonios

1. Los matrimonios están aprobados para todos los personajes legales del foro. Según las políticas del juego tales  tiene 16 años o más.
2. Cuando los personajes cambian su estatus a casado, pasan a compartir sus artículos. Cada personaje puede aportar hasta un máximo de 10 artículos al inventario común.
3. Si alguno falleciera son estos diez artículos los que junto a las monedas pasarían a su pareja. El Staff escribirá los artículos compartidos en itálica.
4. El personaje fallecido no pierde la totalidad de sus pertenencias por la regla anterior. Luego de pasar este proceso solo debe pagar las penitencias que corresponden para renovación de su cuenta.
avatar
Cuenta Administrativa

Nombre Real : Marcus Galandriel
Ocupación Actual : Creador del Juego
Monedas : 391

Ver perfil de usuario http://swordartgame.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.